Real España se impuso con lo justo ante FC Motagua

Compartir
Compartir articulo
infobae

Real España le ganó a Ciclón Azul como visitante, en un partido celebrado por la fecha 17 de Honduras - Liga Betcris 2021. La visita hizo el único gol del partido a los 49 minutos del segundo tiempo, por medio de Ramiro Rocca. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del partido fue Ramiro Rocca. El delantero de Real España mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Franco Flores también fue relevante. El defensor de Real España fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Carlos Fernández, Mayron Flores, Getsel Montes, Darixon Vuelto y Gonzalo Klusener. Fueron expulsados Carlos Fernández por doble amarilla (-45', 2T) y Omar Rosas por roja directa (-45', 2T).

El estratega de Motagua, Diego Vázquez, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Jonathan Rougier en el arco; Wesly Decas, Carlos Meléndez y Marcelo Pereira en la línea defensiva; Omar Elvir, Juan Delgado, Óscar García, José Albino y Diego Orlando Auzqui en el medio; y Marco Tulio Vega y Iván López en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Raúl Gutiérrez salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Luis López bajo los tres palos; Kevin Álvarez, Getsel Montes, Devron García y Franklin Flores en defensa; Mayron Flores, Jhow Benavídez, Marco Aceituno y Yeison Mejía en la mitad de cancha; y Darixon Vuelto y Ramiro Rocca en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Estadio Tiburcio Carías Andino fue Oscar Moncada Godoy.

Para la siguiente fecha, Ciclón Azul actuará de local frente a Honduras Progreso y Real España recibirá a Vida.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory