A Antigua GFC no le sobró nada, pero venció a Comunicaciones FC en su casa por 1 a 0

Antigua GFC se festejó en el estadio Estadio Doroteo Guamuch Flores en una nueva jornada por la fecha 17. La visita hizo el único gol del partido a los 40 minutos del primer tiempo, por medio de Romario da Silva. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

El mejor jugador del partido fue Romario da Silva. El centrocampista de Antigua GFC marcó 1 gol.

Oscar Castellanos también fue clave. El defensa de Antigua GFC tuvo un buen nivel.

Hubo 3 amonestados en el partido: Oscar Santis, Carlos Peña y Karel Espino. Fue expulsado por roja directa, César Archila en el minuto 83 del segundo tiempo.

El técnico de Comunicaciones, Willy Coito, propuso una formación 4-5-1 con Kevin Moscoso en el arco; Stheven Robles, José Pinto, Alexander Robinson y Rafael Morales en la línea defensiva; Jorge Aparicio, José Corena, Oscar Santis, José Contreras y Andrés Lezcano en el medio; y Juan Anangonó en el ataque.

Por su parte, el equipo de Roberto Montoya salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Braulio Linares bajo los tres palos; Cristian Jiménez, José Mena, Santos Crisanto y Moisés Hernández en defensa; Frank De León, Marco Domínguez, Carlos Mejía, Carlos Peña y Romario da Silva en la mitad de cancha; y Pedro Báez en la delantera.

Mario Noriega Rizo fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Estadio Doroteo Guamuch Flores.

El próximo partido de Comunicaciones en el campeonato será como visitante ante Guastatoya, mientras que Antigua GFC recibirá a Cobán Imperial.

El local está en el segundo puesto con 33 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 38 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory