Triplete de Jomal Williams en el triunfo de Luis Angel Firpo ante Chalatenango por 4-2

Compartir
Compartir articulo
infobae

En un partido cargado de goles, L.A. Firpo se quedó con los tres puntos en juego por la fecha 16 del torneo El Salvador - Apertura 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Wesley Tanque (6' 1T) y Jomal Williams que convirtió un Hat-Trick (4' 2T, de penal, 12' 2T, de penal y 47' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Carlos Anzora (22' 1T) e Iván Barahona (46' 1T).

Jomal Williams fue la figura del partido. El delantero de Luis Angel Firpo marcó 3 goles y remató al arco contrario en 3 oportunidades.

También fue importante Wesley Tanque. El delantero de Luis Angel Firpo marcó 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 83, del segundo tiempo Eduardo Vigil recibió una tarjeta amarilla.

El director técnico de L.A. Firpo, Roberto Gamara, planteó una estrategia 2-5-3 con Oscar Sánchez en el arco; Eduardo Vigil y Tardelis Peña en la línea defensiva; Jaime Ortiz, Víctor García, Álvaro Lizama, William Canales y Wilson Rugama en el medio; y Jomal Williams, Wesley Tanque y Luis Canales en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Erick Prado se pararon con un esquema 3-5-2 con Henry Hernández bajo los tres palos; Josel Piedra, Jairo González y Alejandro Henríquez en defensa; Iván Barahona, Brayan Landaverde, Meyson Ascencio, José Herrera y Luis León en la mitad de cancha; y Kemal Malcolm y Carlos Anzora en la delantera.

En la próxima fecha L.A. Firpo visitará a Once Deportivo y Chalatenango jugará de local frente a CD Águila en el estadio José Gregorio Martínez.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory