Empate a uno entre Orlando City SC y Nashville SC

Orlando City y Nashville SC no se sacaron diferencias en su encuentro por la semana 34, celebrado este domingo en el estadio Exploria Stadium.

El local comenzó ganando con gol de Daryl Dike en el minuto 17 del primer tiempo, mientras que a través de Hany Mukhtar el visitante igualó el encuentro en el minuto 52 de la etapa complementaria .

No se puede creer. Júnior Urso estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Orlando City SC.

La figura del encuentro fue Hany Mukhtar. El delantero de Nashville SC convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Orlando City SC.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Exploria Stadium fue Pedro Gallese. El arquero de Orlando City SC tuvo un gran rendimiento frente a Nashville SC debido a que atajó 7 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Walker Zimmerman, Jhegson Méndez, Alistair Johnston y Júnior Urso.

El entrenador de Orlando City, Óscar Pareja, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Pedro Gallese en el arco; Ruan, Antônio Carlos, Robin Jansson y Emmanuel Mas en la línea defensiva; Chris Mueller, Júnior Urso, Jhegson Méndez y Mauricio Pereyra en el medio; y Daryl Dike y Nani en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gary Smith se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Joe Willis bajo los tres palos; Jack Maher, Walker Zimmerman y Dave Romney en defensa; Eric Miller, Randall Leal, Aníbal Godoy y Alistair Johnston en la mitad de cancha; y Alex Muyl, Hany Mukhtar y CJ Sapong en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Allen Chapman.

Orlando City visitará a CF Montréal en la próxima jornada, mientras que Nashville SC recibirá a New York Red Bulls en el estadio Nissan Stadium.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory