Honduras Progreso logró una victoria de local por 2 a 1 frente a CD Real Sociedad

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 17 de Honduras - Liga Betcris 2021, el encuentro disputado este domingo terminó 2 a 1 a favor de H.Progreso. Los goles del partido para el local los anotaron Edwin Maldonado (8' 1T) y Cristian Sacaza (23' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Willsy Wood (16' 2T).

Edwin Maldonado tuvo una gran actuación. El volante de Honduras Progreso anotó 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Cristian Sacaza. El atacante de Honduras Progreso brilló al convertir 1 gol.

El DT de H.Progreso, John López, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Andrés Salazar en el arco; Bryan Johnson, Ángel Barrios, Julián Martínez y Daniel Rochez en la línea defensiva; Edwin Maldonado, Oscar Salas, Juan Andrés Bolaños y Tomás Sorto en el medio; y Cristian Sacaza y Geovany Martínez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Mario Petrone salió con una disposición táctica 4-3-3 con Nelson Johnston bajo los tres palos; Yeer Gutiérrez, Luis Santos, Sonny Fernández y Daniel Rocha en defensa; Desther Ávila, Enuar Salgado y Edder Delgado en la mitad de cancha; y Christopher Urmeneta, Maikel Reyes y Rony Martínez en la delantera.

Melissa Borjas Pastrana fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada H.Progreso enfrentará de visitante a FC Motagua, mientras que R. Sociedad jugará de local frente a Marathón.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory