En su casa Ceará derrotó a Fluminense 1 a 0

Guardar

Nuevo

infobae

Ceará festejó en el Castelão por la fecha 29 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 6 minutos del primer tiempo, por medio de Vina, de penal.

La figura del encuentro fue Vina. El volante de Ceará se destacó frente a Fluminense ya que convirtió 1 gol, dio 20 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el Castelão, Fernando Sobral. El volante de Ceará se destacó frente a Fluminense dio 18 pases correctos, robó 5 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: André, Fabinho, Stiven Mendoza, William Oliveira, Messias y Fred. Fue expulsado por roja directa, Gabriel Dias en el minuto 28 del primer tiempo.

El entrenador de Ceará, Tiago Nunes, dispuso en campo una formación 4-3-3 con João Ricardo en el arco; Gabriel Dias, Luiz Otávio, Messias y Bruno Pacheco en la línea defensiva; Fernando Sobral, Fabinho y Vina en el medio; y Erick, Jael y Stiven Mendoza en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marco de Oliveira se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Marcos Felipe bajo los tres palos; Samuel Xavier, Nino, David Braz y Marlon en defensa; André, Mattheus Martinelli y Jhon Arias en la mitad de cancha; y Luiz Henrique, Abel Hernández y Caio Paulista en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Raphael Claus.

Ceará recibirá a Cuiabá en la próxima jornada, mientras que Fluminense recibirá a Sport Recife en el estadio Jornalista Mário Filho.

El local está en el décimo primer puesto con 36 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 39 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Guardar

Nuevo