Torino fue mucho más y venció 3-0 a Sampdoria

Torino fue contundente en su casa y apabulló a Sampdoria. Los goles para el local los anotaron Dennis Praet (16' 1T), Wilfried Singo (6' 2T) y Andrea Belotti (47' 2T).

En el minuto 47 de la segunda etapa, Andrea Belotti levantó el ánimo de Torino y se llevó todos los aplausos. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Gleison Bremer. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

Andrea Belotti tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia, pero el palo le negó el grito de gol a los 70 minutos de la segunda etapa.

La figura del partido fue Dennis Praet. El volante de Torino metió 1 gol y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Wilfried Singo también jugó un buen partido. El volante de Torino metió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Gleison Bremer, Tommaso Pobega, Radu Dragusin, Kristoffer Askildsen, Julian Chabot y Antonio Candreva. Fue expulsado por roja directa, Adrien Silva en el minuto 66 del segundo tiempo.

El estratega de Torino, Ivan Juric, paró al once inicial con una formación 3-6-1 con Vanja Milinkovic Savic en el arco; Koffi Djidji, Gleison Bremer y Alessandro Buongiorno en la línea defensiva; Wilfried Singo, Sasa Lukic, Tommaso Pobega, Ola Aina, Dennis Praet y Karol Linetty en el medio; y Antonio Sanabria en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Roberto D´Aversa salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Emil Audero bajo los tres palos; Bartosz Bereszynski, Maya Yoshida y Julian Chabot en defensa; Radu Dragusin, Morten Thorsby, Adrien Silva, Albin Ekdal y Tommaso Augello en la mitad de cancha; y Antonio Candreva y Fabio Quagliarella en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino fue Francesco Fourneau.

Para la siguiente fecha, Torino actuará de visitante frente a Spezia y Sampdoria recibirá a Bologna.

El local está en el décimo puesto con 14 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory