A New York Red Bulls le alcanzó con un gol para derrotar a CF Montréal en el estadio Red Bull Arena

NY Red Bulls se llevaron la victoria por la mínima diferencia ante CF Montréal, en el encuentro disputado este sábado. El local hizo el único gol del partido a los 45 minutos del segundo tiempo, por medio de Fábio. Después de recibir un pase de Caden Clark, el delantero remató de cabeza desde el área grande y anotó el gol.

A los 67 minutos del segundo tiempo, el delantero Cristian Cásseres Jr. tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Coronel. El portero de New York Red Bulls se lució al atajar 7 disparos.

Fábio se destacó también en el estadio Red Bull Arena. El atacante de New York Red Bulls anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 80, del segundo tiempo Andrés Reyes recibió una tarjeta amarilla.

El técnico de NY Red Bulls, Gerhard Struber, propuso una formación 3-4-3 con Coronel en el arco; Tom Edwards, Sean Nealis y Andrés Reyes en la línea defensiva; Kyle Duncan, Dru Yearwood, Sean Davis y Andrew Gutman en el medio; y Cristian Cásseres Jr., Patryk Klimala y Wikelman Carmona en el ataque.

Por su parte, el equipo de Wilfried Nancy salió a la cancha con un esquema 3-6-1 con Sebastian Breza bajo los tres palos; Joel Waterman, Rudy Camacho y Kamal Miller en defensa; Zachary Brault-Guillard, Emanuel Maciel, Samuel Piette, Mathieu Choiniere, Joaquín Torres y Djordje Mihailovic en la mitad de cancha; y Sunusi Ibrahim en la delantera.

Christopher Penso fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Red Bull Arena.

El próximo partido de NY Red Bulls en el campeonato será como local ante Atlanta United, mientras que CF Montréal recibirá a Dynamo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory