Atlanta United y Toronto FC se repartieron los puntos en un 1 a 1

En el estadio Mercedes-Benz Stadium, Atlanta y Toronto FC sellaron un empate a 1 en el duelo por la semana 34 de Estados Unidos - Major League Soccer 2021

El local comenzó ganando con gol de Luiz Araújo en el minuto 14 del primer tiempo, mientras que a través de Jordan Perruzza el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

Jordan Perruzza tuvo una gran actuación. El atacante de Toronto FC brilló al convertir 1 gol y al patear 2 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Brad Guzan. El portero de Atlanta United fue protagonista frente a Toronto FC: contuvo 7 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Nick De León, Ezequiel Barco y Kemar Lawrence.

El DT de Atlanta, Gonzalo Pineda, presentó una disposición táctica 3-4-3 con Brad Guzan en el arco; Miles Robinson, Alan Franco y Anton Walkes en la línea defensiva; Brooks Lennon, Matheus Rossetto, Marcelino Moreno y George Bello en el medio; y Luiz Araújo, Ezequiel Barco y Josef Martínez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Javier Pérez salió con una disposición táctica 4-3-3 con Quentin Westberg bajo los tres palos; Julian Dunn, Omar González, Nick De León y Justin Morrow en defensa; Alejandro Pozuelo, Noble Okello y Jayden Nelson en la mitad de cancha; y Jahkeele Marshall-Rutty, Jozy Altidore y Patrick Mullins en la delantera.

Alex Chilowicz fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Atlanta enfrentará de visitante a New York Red Bulls, mientras que Toronto FC jugará de local frente a DC United.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory