Con la mínima diferencia, The Strongest venció a Blooming por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 25 del torneo Bolivia - Primera División 2021, T. Strongest logró los tres puntos en el coloso de Miraflores , frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Rolando Blackburn (19' 1T) y Willie Barbosa (12' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jorge Orozco (31' 2T).

La figura del encuentro fue Braulio Uraezaña. El arquero de Blooming tuvo un gran rendimiento frente a The Strongest debido a que atajó 7 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el coloso de Miraflores fue Rolando Blackburn. El delantero de The Strongest convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Blooming.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Rolando Blackburn, Diego Wayar, Walter Rioja y Christian Latorre.

El entrenador de T. Strongest, Cristian Díaz, dispuso en campo una formación 2-5-3 con Daniel Vaca en el arco; Jaime Villamil y David Mateos en la línea defensiva; Jesús Sagredo, Adrián Jusino, Raúl Castro, Willie Barbosa y Diego Wayar en el medio; y José Flores, Ronaldo Martínez y Rolando Blackburn en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán Meske se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Braulio Uraezaña bajo los tres palos; Santos Navarro, Abraham Cabrera, Walter Rioja y Oscar Baldomar en defensa; Christian Latorre, Julio Herrera, Edward Vaca y Richard Spenhay en la mitad de cancha; y Juan Ferrufino y Samuel Garzón en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Orlando Quintana.

T. Strongest visitará a Bolívar en la próxima jornada, mientras que Blooming recibirá a Wilstermann en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

El local está puntero con 53 puntos y 16 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory