UTC sentenció con goleada 4-0 a U. San Martín

Compartir
Compartir articulo
infobae

UTC hizo gala de su supremacía frente a San Martín. Gaspar Gentile (27' 1T), Nicolas Ortiz (40' 1T), Alexi Gómez (31' 2T) y Alexis Blanco (39' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Alexis Blanco se ganó los aplausos con su brillante definición a los 39 minutos del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Alexi Gómez tuvo una gran actuación. El defensa de UTC fue importante al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Salomón Libman. El portero de UTC fue protagonista frente a U. San Martín: contuvo 7 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 1 amonestado: Leonardo Villalba recibió una tarjeta amarilla en el minuto 67 del segundo tiempo y Francesco Cavagna recibió una tarjeta roja en el minuto 85 del segundo tiempo.

El DT de UTC, Mario Viera Gil, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Salomón Libman en el arco; Josué Estrada, Gerardo Gordillo, Nicolas Ortiz y Adrián Gutiérrez en la línea defensiva; Ray Sandoval, Leonardo Villalba, Carlos Diez y Gaspar Gentile en el medio; y Alexis Blanco y Paulo Gallardo en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Jose Espinoza salió con una disposición táctica 4-5-1 con Diego Penny bajo los tres palos; Saúl Salas, Werner Schuler, José Mario Hurtado y Carlos Huerto en defensa; José Inga, Gabriel Delgado, Piero Vivanco, Martín Pérez Guedes y Franco Zanelatto en la mitad de cancha; y Kevin Ruiz en la delantera.

Micke Palomino fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory