Ayacucho FC venció con lo justo a Alianza Universidad como visitante

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido por la fecha 17 de Perú - Liga 1 Betsson 2021, disputado este sábado, terminó 1 a 2 a favor del equipo visitante. El gol del partido para el local lo anotó Diego Manicero (41' 1T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Segundo Espínola (20' 1T) y Carlos Beltrán (8' 2T).

La figura del partido fue Carlos Beltrán. El defensor de Ayacucho FC fue importante por convertir 1 gol y sacar 5 pelotas fuera del área de peligro.

Segundo Espínola también fue relevante. El defensor de Ayacucho FC fue importante por convertir 1 gol.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Segundo Espínola, Julio Uribe, Jack Durán, Julio César Landauri y Manuel Montero.

El estratega de A. Universidad, Julio Uribe, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Manuel Montero en el arco; Edinson Chávez, Juan Cámara, Agustín Minnicelli y José Canova en la línea defensiva; Juan Morales, Óscar Vílchez, Diego Manicero, Joyce Conde y Julio César Landauri en el medio; y Renato Espinosa en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Walter Fiori salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Maximiliano Cavallotti bajo los tres palos; Segundo Espínola, Aldair Salazar, Carlos Beltrán y Joaquín Aguirre en defensa; Robert Ardiles, Enmanuel Páucar y José Antonio Parodi en la mitad de cancha; y Leandro Sosa, Janio Pósito y Pablo Lavandeira en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Videna FPF fue Diego Haro Sueldo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory