U. Católica (E), de visitante, derrotó 2-0 a Delfín

En el partido disputado este viernes por la fecha 12 de Ecuador - Liga Pro 2021, U.Católica se llevó los tres puntos frente a Delfín. Los goles para el visitante los hicieron Andrew Draper (13' 1T) y Walter Chalá (41' 2T).

Jhon Cifuente desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Delfín, ya que no convirtió un penal en el minuto 53 del segundo tiempo.

Hernán Galíndez tuvo una gran actuación. El portero de U. Católica (E) fue protagonista frente a Delfín: contuvo 5 disparos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Andrew Draper. El atacante de U. Católica (E) brilló al convertir 1 gol y al patear 2 veces.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Gregori Anangonó, Cristian García y José Carabalí. Cristian García fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 47 del segundo tiempo.

El DT de Delfín, Horacio Montemurro, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Alain Baroja en el arco; Oscar Piris, Luis Cangá, Roberto Luzarraga y Wilmer Meneses en la línea defensiva; Cristian García, Julio Ortiz, Robert Burbano, Jostin Alman y Janner Corozo en el medio; y Jhon Cifuente en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Miguel Rondelli salió con una disposición táctica 4-3-3 con Hernán Galíndez bajo los tres palos; Gregori Anangonó, Yúber Mosquera, Rockson Rentería y José Carabalí en defensa; Willian Cevallos, Kevin Minda y Facundo Martínez en la mitad de cancha; y Andrew Draper, Walter Chalá y Juan Manuel Tévez en la delantera.

Juan Andrade Arreaga fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Delfín enfrentará de visitante a Liga de Quito, mientras que U.Católica jugará de local frente a Orense.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory