Reece James anota doblete en la victoria por 3 a 0 de Chelsea sobre Newcastle United

Compartir
Compartir articulo
infobae

El volante Reece James de Chelsea brilló con un doblete en la goleada que su equipo propinó a Newcastle, en la fecha 10 de Inglaterra - Premier League 2021-2022. Los goles para el visitante los hicieron Reece James (19' 2T y 31' 2T) y Jorginho (35' 2T, de penal).

La figura del partido fue Reece James. El volante de Chelsea metió 2 goles, efectuó 56 pases correctos y buscó el arco contrario con 5 disparos.

Jorginho también jugó un buen partido. El volante de Chelsea metió 1 gol, efectuó 76 pases correctos y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Isaac Hayden, Matt Ritchie, N'Golo Kanté, Jamaal Lascelles y Hakim Ziyech.

El estratega de Newcastle, Graeme Jones, paró al once inicial con una formación 5-3-2 con Karl Darlow en el arco; Javi Manquillo, Emil Krafth, Jamaal Lascelles, Ciaran Clark y Matt Ritchie en la línea defensiva; Sean Longstaff, Isaac Hayden y Ryan Fraser en el medio; y Allan Saint-Maximin y Callum Wilson en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Thomas Tuchel salieron al campo de juego con un esquema 3-4-3 con Edouard Mendy bajo los tres palos; Andreas Christensen, Thiago Silva y Antonio Rüdiger en defensa; Reece James, N'Golo Kanté, Jorginho y Ben Chilwell en la mitad de cancha; y Hakim Ziyech, Callum Hudson-Odoi y Kai Havertz en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio St. James Park fue Paul Tierney.

Para la siguiente fecha, Newcastle actuará de visitante frente a Brighton and Hove y Chelsea recibirá a Burnley.

El local está en el décimo noveno puesto con 4 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory