Leandro Otormín anota hat-trick en el triunfo 4-1 de Cerro Largo ante Fénix

En una jornada vibrante por la fecha 9 de Uruguay - Torneo Clausura 2021, Cerro Largo apabulló a Fénix en el estadio Parque Capurro. El gol del partido para el local lo anotó Nicolás Ramos (8' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Leandro Onetto (16' 1T) y Leandro Otormín que convirtió un Hat-Trick (24' 1T, de penal, 45' 1T y 39' 2T).

El volante de Fénix Rodrigo Amaral no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 76 del segundo tiempo.

Leandro Otormín tuvo una gran actuación. El atacante de Cerro Largo brilló al convertir 3 goles y al patear 3 veces.

También tuvo buen desempeño Leandro Onetto. El volante de Cerro Largo anotó 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Leandro Onetto, Nicolás Ramos, Marcos Enrique y Andrés Schettino. Fue expulsado por roja directa, Jonathan Toledo en el minuto 21 del primer tiempo.

El DT de Fénix, Ignacio Pallas, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Luis Mejía en el arco; José Luis Rodríguez, Jonathan Toledo, Nicolás Ramos y Juan Álvez en la línea defensiva; Ángel Rodríguez, Andrés Schettino, Richard Núñez y Rodrigo Amaral en el medio; y Maureen Franco y Gonzalo Vega en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Danielo Nuñez salió con una disposición táctica 4-4-2 con Alexander Domínguez bajo los tres palos; Juan Manuel Acosta, Ignacio Vázquez, Ángel Cayetano y Martín Ferreira en defensa; Emanuel Beltrán, Santiago Martínez, Augusto Max y Leandro Onetto en la mitad de cancha; y Martín Bueno y Leandro Otormín en la delantera.

Yimmy Álvarez Rodríguez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Fénix enfrentará de visitante a Progreso, mientras que Cerro Largo jugará de local frente a Boston River.

El local está en el octavo puesto con 13 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory