A Defensa y Justicia le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Racing Club

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, el Halcón se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 19 del torneo Argentina - Liga Profesional 2021. El gol del partido para el local lo anotó Enzo Copetti (28' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Walter Bou (1' 2T) y Franco Paredes (5' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Walter Bou en el minuto 1 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Gabriel Hachen estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 50 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Walter Bou. El delantero de Defensa y Justicia convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Racing Club y dio 24 pases correctos.

Por otro lado fue clave Franco Paredes. El defensor de Defensa y Justicia fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Matías Rojas y Nazareno Colombo.

El entrenador de Racing, Fernando Gago, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Gabriel Arias en el arco; Juan José Cáceres, Leonardo Sigali, Fernando Prado y Eugenio Mena en la línea defensiva; Aníbal Moreno, Mauricio Martínez y Matías Rojas en el medio; y Enzo Copetti, Lisandro López y Tomás Chancalay en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sebastián Beccacece se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Ezequiel Unsain bajo los tres palos; Nicolás Tripichio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Marcelo Benítez en defensa; Kevin Gutiérrez, Francisco Pizzini, Gabriel Hachen y Rodolfo Rotondi en la mitad de cancha; y Walter Bou y Miguel Ángel Merentiel en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Germán Delfino.

la Academia visitará a Atlético Tucumán en la próxima jornada, mientras que el Halcón recibirá a Rosario Central en el estadio Norberto Tomaghello.

El local está en el décimo quinto puesto con 23 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 31 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory