Santiago Wanderers y Palestino se repartieron los puntos en un 1 a 1

En Playa Ancha, S.Wanderers y Palestino sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 29 de Chile - Campeonato PlanVital 2021

Con gol de Luis Jiménez comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 31 minutos de esa etapa José Manuel Ajá logró el empate para el local.

Un remate de Bryan Carrasco terminó en el palo a los 25 minutos del primer tiempo y Palestino perdió su chance de ponerse en ventaja.

José Manuel Ajá tuvo una gran actuación. El defensa de Santiago Wanderers fue importante al convertir 1 gol y robar 2 balones.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Cristopher Toselli. El portero de Palestino fue protagonista frente a Santiago Wanderers: contuvo 6 disparos y efectuó 4 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: José Manuel Ajá, Facundo Kidd y Guillermo Soto.

El DT de S.Wanderers, Emiliano Astorga, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Mauricio Viana en el arco; José Manuel Ajá, Luis García y Facundo Kidd en la línea defensiva; Juan Carlos Soto, Joaquín Pereyra, Matías Marín, Felipe Alvarado y Damián Arce en el medio; y Sebastián Ubilla y Ronnie Fernández en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Patricio Graff salió con una disposición táctica 3-5-2 con Cristopher Toselli bajo los tres palos; Cristián Suárez, Bruno Romo y Nicolás Berardo en defensa; Bryan Carrasco, Agustín Farías, Misael Dávila, Sebastián Cabrera y Carlos Villanueva en la mitad de cancha; y Nicolás Zedán y Luis Jiménez en la delantera.

José Cabero fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada S.Wanderers enfrentará de visitante a Colo Colo, mientras que Palestino jugarán de local frente a U. La Calera.

El local está en el décimo séptimo puesto con 19 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 34 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory