Por una mínima ventaja Atlético Mineiro se lleva los tres puntos ante Fortaleza

Compartir
Compartir articulo
infobae

Atl.Mineiro se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la llave 2 del torneo Brasil - Copa Brasil 2021. El gol del partido para el local lo anotó Romarinho (44' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Diego Costa (13' 2T) y Hulk (38' 2T, de penal).

El mejor jugador del partido fue Guga. El defensa de Atlético Mineiro tuvo un buen nivel por despejar 4 pelotas peligrosas.

Diego Costa se destacó también en el Castelão. El atacante de Atlético Mineiro anotó 1 gol.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Réver, Ronald, Wellington Paulista e Igor Torres.

El técnico de Fortaleza, Juan Pablo Vojvoda, propuso una formación 3-5-2 con Marcelo Boeck en el arco; Éderson Silva, Titi y Matheus Jussa en la línea defensiva; Edinho, Felipe, Ronald, Matheus Vargas y Bruno Melo en el medio; y David y Wellington Paulista en el ataque.

Por su parte, el equipo de Alexi Stival salió a la cancha con un esquema 5-3-2 con Éverson bajo los tres palos; Guga, Igor Rabello, Réver, Júnior Alonso y Guilherme Arana en defensa; Alan Franco, Tchê Tchê y Jair en la mitad de cancha; y Eduardo Vargas y Diego Costa en la delantera.

Vinicius Gonçalves Dias Araujo fue el árbitro que dirigió el partido en el Castelão.

Con este triunfo, Atl.Mineiro firmó su boleto para jugar la definición de Brasil - Copa Brasil 2021, que se disputará el próximo miércoles 8 de diciembre.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory