En su casa DC United derrotó a New York Red Bulls 1 a 0

DC United festejó en el estadio Audi Field por la semana 33 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 8 minutos del primer tiempo, por medio de Kevin Paredes. Después de recibir una asistencia de Nigel Robertha, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del encuentro fue Kevin Paredes. El volante de DC United se destacó frente a New York Red Bulls ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Audi Field fue Bill Hamid. El arquero de DC United tuvo un gran rendimiento frente a New York Red Bulls debido a que atajó 7 disparos.

A los 36 minutos del primer tiempo, el volante de DC United Kevin Paredes dejó en ridículo con un estupendo caño a Kyle Duncan, volante de New York Red Bulls.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 36, del primer tiempo Júnior Moreno recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de DC United, Hernán Losada, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Bill Hamid en el arco; Andy Nájar, Steven Birnbaum y Donovan Pines en la línea defensiva; Julian Gressel, Russell Canouse, Júnior Moreno y Kevin Paredes en el medio; y Paul Arriola, Ola Kamara y Nigel Robertha en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gerhard Struber se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Coronel bajo los tres palos; Tom Edwards, Sean Nealis y Andrés Reyes en defensa; Kyle Duncan, Dru Yearwood, Sean Davis y Andrew Gutman en la mitad de cancha; y Cristian Cásseres Jr., Fábio y Patryk Klimala en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rubiel Vázquez.

DC United recibirá a Columbus Crew SC en la próxima jornada, mientras que NY Red Bulls recibirán a CF Montréal en el estadio Red Bull Arena.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory