Victoria en casa por 3 a 2 de Columbus Crew SC sobre Orlando City SC

Columbus ganaron frente a Orlando City y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este miércoles por la semana 33. Los goles del partido para el local los anotaron Miguel Berry (19' 1T), Derrick Etienne Jr. (30' 1T) y Lucas Zelarayán (15' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Daryl Dike (6' 2T, de penal) y Robin Jansson (46' 2T).

Lucas Zelarayán se ganó los aplausos con su brillante definición a los 15 minutos del segundo tiempo. El volante superó al arquero con un potente disparo desde afuera del área, luego de una asistencia de Steven Moreira. ¡Golazo al ángulo derecho!

Lucas Zelarayán tuvo una gran actuación. El volante de Columbus Crew SC anotó 1 gol, realizó 2 pases correctos y se animó a patear 4 veces.

También tuvo buen desempeño Derrick Etienne Jr.. El volante de Columbus Crew SC anotó 1 gol y se animó a patear 4 veces.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Jhegson Méndez, Jonathan Mensah y Milton Valenzuela.

El DT de Columbus, Caleb Porter, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Eloy Room en el arco; Steven Moreira, Jonathan Mensah, Vito Wormgoor y Milton Valenzuela en la línea defensiva; Darlington Nagbe, Marlon Hairston, Derrick Etienne Jr., Lucas Zelarayán y Pedro Santos en el medio; y Miguel Berry en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Óscar Pareja salió con una disposición táctica 4-5-1 con Pedro Gallese bajo los tres palos; Ruan, Antônio Carlos, Robin Jansson y Kyle Smith en defensa; Andrés Perea, Jhegson Méndez, Chris Mueller, Mauricio Pereyra y Nani en la mitad de cancha; y Daryl Dike en la delantera.

Joseph Dickerson fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Columbus enfrentará de visitante a DC United, mientras que Orlando City jugarán de local frente a Nashville SC.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory