En su casa New England Revolution derrotó a Colorado Rapids 1 a 0

New England festejó en el estadio Gillette Stadium por la semana 33 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 28 minutos del segundo tiempo, por medio de Tajon Buchanan. Después de recibir un pase de Adam Buksa, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Tajon Buchanan. El volante de New England Revolution se destacó frente a Colorado Rapids ya que convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Gillette Stadium fue Gustavo Bou. El delantero de New England Revolution pateó 6 veces al arco ante Colorado Rapids.

A los 37 minutos del primer tiempo, el volante de Colorado Rapids Andre Shinyashiki dejó en ridículo con un estupendo caño a Dejuan Jones, defensor de New England Revolution.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Lalas Abubakar, Diego Rubio y Lucas Esteves.

El entrenador de New England, Bruce Arena, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Matt Turner en el arco; Brandon Bye, Andrew Farrell, Henry Kessler y Dejuan Jones en la línea defensiva; Tajon Buchanan, Matt Polster, Thomas McNamara y Carles Gil en el medio; y Adam Buksa y Gustavo Bou en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Robin Fraser se plantaron con una estrategia 3-6-1 con William Yarbrough bajo los tres palos; Andrew Moor, Lalas Abubakar y Auston Trusty en defensa; Steven Beitashour, Nicolás Mezquida, Collen Warner, Lucas Esteves, Cole Bassett y Andre Shinyashiki en la mitad de cancha; y Diego Rubio en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Víctor Rivas.

New England visitará a Chicago Fire en la próxima jornada, mientras que Colorado visitará a Dynamo en el estadio PNC Stadium.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory