Empate a uno entre Guadalupe FC y Cartaginés

Compartir
Compartir articulo
infobae

Guadalupe FC y Cartaginés no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 18, celebrado este martes en el estadio Colleya Fonseca.

El local comenzó ganando con gol de Royner Rojas en el minuto 5 del primer tiempo, mientras que a través de Allen Guevara el visitante igualó el encuentro en el minuto 63 de la etapa complementaria .

Un momento destacado del partido fue el gol de Royner Rojas en el minuto 5 del primer tiempo. Después de un saque de banda ejecutado por Elian Morales, el delantero ejecutó un disparo desde el área grande y el balón se metió en el palo derecho del arquero.

La figura del encuentro fue Allen Guevara. El delantero de Cartaginés convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Guadalupe FC.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Colleya Fonseca fue Royner Rojas. El delantero de Guadalupe FC convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Cartaginés.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Mateo Hernández, Luis Torres, Dylan Flores, Víctor Murillo, Eduardo Juárez, Byron Bonilla, Andrey Mora y Darío Delgado. Fueron expulsados Elmer Güity por roja directa (20', 2T) y Bismark Acosta por roja directa (43', 2T).

El entrenador de Guadalupe FC, Henry Chacón, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Luis Torres en el arco; Haxzel Quirós, Darío Delgado, René Miranda y Elian Morales en la línea defensiva; Andrey Mora, Aaron Murillo, Eduardo Juárez y Mateo Hernández en el medio; y Royner Rojas y Lisandro Cabrera en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Geiner Segura se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Kevin Briceño bajo los tres palos; Diego Sánchez, William Quirós, Daniel Chacón y Carlos Barahona en defensa; Jeikel Venegas, Mauricio Montero, Carlos Hernández, Dylan Flores y Ronaldo Araya en la mitad de cancha; y Allen Guevara en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Benjamín Pineda Ávila.

Guadalupe FC recibirá a Jicaral Sercoba en la próxima jornada, mientras que Cartaginés recibirán a Herediano en el estadio José Rafael Fello Meza.

El local está en el décimo primer puesto con 17 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 28 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory