Real Potosí empata ante Wilstermann pese al doblete de Léiner Escalante

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ambos equipos se repartieron los puntos en el encuentro por la fecha 24 del torneo Bolivia - Primera División 2021.

Los goles del partido para el local los anotó Léiner Escalante (31' 1T y 38' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Cristian Chávez (28' 1T) y Alejandro Meleán (45' 2T).

La figura del encuentro fue Léiner Escalante. El delantero de Real Potosí convirtió 2 goles y pateó 5 veces al arco ante Wilstermann.

También fue clave en Nido de los Cóndores, Patricio Rodríguez. El volante de Wilstermann se destacó frente a Real Potosí dio 2 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Ronald Eguino, Aldo Gallardo, Alejandro Meleán, Christian Bekamenga y Maximiliano Ortiz.

El entrenador de R. Potosí, Sebastián Núñez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Carlos López en el arco; Aldo Gallardo, Luis Trujillo Alday, Ronald Eguino y Joel Fernández en la línea defensiva; Rodrigo Borda, Miyhel Anyelo Ortiz, Gerardo Yecerotte y Nahuel Cisneros en el medio; y Bismark Ubah y Léiner Escalante en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sergio Migliaccio se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Arnaldo Giménez bajo los tres palos; Maximiliano Ortiz, Luis Rodríguez, Santiago Echeverría, Alejandro Meleán y Carlos Áñez en defensa; Jorge Ortiz, Cristian Chávez y Patricio Rodríguez en la mitad de cancha; y Gilbert Álvarez y Serginho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Guildo Quenta.

R. Potosí visitará a Palmaflor en la próxima jornada, mientras que Wilstermann recibirá a Guabirá en el estadio Sudamericano Félix Capriles Sainz.

El local está en el décimo quinto puesto con 19 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 35 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory