¡Se mataron a goles! Palestino y D. La Serena protagonizaron un partidazo en el imperial de La Cisterna

El partido correspondiente a la fecha 28 de Chile - Campeonato PlanVital 2021 entre Palestino y La Serena se saldó con un empate 3 a 3.

Los goles del partido para el local los anotaron Carlos Villanueva (22' 1T), Juan Sánchez Sotelo (43' 2T) y Sebastián Leyton (26' 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Juan Ignacio Cavallaro (9' 1T), Jimmy Martínez (42' 1T) y Leonardo Valencia (2' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Leonardo Valencia en el minuto 2 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El mejor jugador del partido fue Juan Sánchez Sotelo. El atacante de Palestino anotó 1 gol.

Jimmy Martínez fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de D. La Serena marcó 1 gol e , hizo 19 pases claves.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Jonathan Benítez, Luis Jiménez, Bruno Barticciotto, Agustín Farías, Victor Ramon, Bruno Romo, Jimmy Martínez y Guillermo Soto.

El técnico de Palestino, Patricio Graff, propuso una formación 3-5-2 con Cristopher Toselli en el arco; Cristián Suárez, Bruno Romo y Nicolás Berardo en la línea defensiva; Bryan Carrasco, Agustín Farías, Misael Dávila, Jonathan Benítez y Carlos Villanueva en el medio; y Bruno Barticciotto y Luis Jiménez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Ivo Basay salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Zacarías López bajo los tres palos; Rómulo Zwarg, Enzo Ferrario, Victor Ramon y Vicente Durán en defensa; Sebastián Leyton, Jimmy Martínez, Santiago Dittborn y Leonardo Valencia en la mitad de cancha; y Richard Paredes y Juan Ignacio Cavallaro en la delantera.

Gustavo Ahumada fue el árbitro que dirigió el partido en el imperial de La Cisterna.

El próximo partido de Palestino en el campeonato será como visitante ante Santiago Wanderers, mientras que La Serena recibirá a Huachipato.

El local está en el décimo primer puesto con 33 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 33 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory