Goleada de Inter Miami 5 a 1 sobre FC Cincinnati

Inter Miami hizo gala de su supremacía frente a FC Cincinnati. Los goles del partido para el local los anotaron Federico Higuaín (5' 1T), Gonzalo Higuaí­n (7' 2T), Indiana Vassilev (23' 2T), Lewis Morgan (28' 2T) y Julián Carranza (39' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Brandon Vázquez (20' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Gonzalo Higuaí­n en el minuto 7 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Federico Higuaín, el delantero cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo derecho del arquero.

La figura del encuentro fue Gonzalo Higuaí­n. El delantero de Inter Miami convirtió 1 gol, pateó 8 veces al arco ante FC Cincinnati y dio 2 pases correctos.

También fue clave en el estadio DRV PNK Stadium, Federico Higuaín. El volante de Inter Miami se destacó frente a FC Cincinnati ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Tyler Blackett y Blaise Matuidi. Fue expulsado por roja directa, Allan Cruz en el minuto 96 del segundo tiempo.

El entrenador de Inter Miami, Phil Neville, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Nick Marsman en el arco; Kelvin Leerdam, Christian Makoun y Aimé Mabika en la línea defensiva; Lewis Morgan, Rodolfo Pizarro, Blaise Matuidi, Brek Shea, Gregore y Federico Higuaín en el medio; y Gonzalo Higuaí­n en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Tyrone Marshall se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Przemyslaw Tyton bajo los tres palos; Zico Bailey, Tyler Blackett, Caleb Stanko y Ronald Matarrita en defensa; Allan Cruz, Haris Medunjanin, Kyle Scott y Luciano Acosta en la mitad de cancha; y Brandon Vázquez y Calvin Harris en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Drew Fischer.

Inter Miami visitará a Atlanta United en la próxima jornada, mientras que FC Cincinnati recibirá a Nashville SC en el estadio TQL Stadium.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory