A Chicago Fire le alcanzó con un gol para derrotar a Real Salt Lake en el estadio Soldier Field

Chicago Fire se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Real SL, en el encuentro disputado este sábado. El local hizo el único gol del partido a los 44 minutos del primer tiempo, por medio de Robert Beric. Después de un saque de banda ejecutado por Miguel Navarro, el delantero ejecutó un disparo desde el área grande imposible para el arquero.

El mejor jugador del partido fue Gabriel Slonina. El arquero de Chicago Fire tuvo un gran rendimiento frente a Real Salt Lake debido a que atajó 6 disparos.

Robert Beric se destacó también en el estadio Soldier Field. El delantero de Chicago Fire convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Real Salt Lake.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Fabian Herbers, Mauricio Pineda, Gastón Giménez y Brian Gutiérrez.

El técnico de Chicago Fire, Raphael Wicky, propuso una formación 4-3-3 con Gabriel Slonina en el arco; Boris Sekulic, Mauricio Pineda, Jonathan Bornstein y Miguel Navarro en la línea defensiva; Federico Navarro, Gastón Giménez y Álvaro Medrán en el medio; y Fabian Herbers, Robert Beric y Ignacio Aliseda en el ataque.

Por su parte, el equipo de Pablo Mastroeni salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con David Ochoa bajo los tres palos; Aaron Herrera, Erik Holt, Justen Glad y Andrew Brody en defensa; Everton Luiz, Pablo Enrique Ruíz, Maikel Chang y Albert Rusnák en la mitad de cancha; y Rubio Rubin y Damir Kreilach en la delantera.

Rosendo Mendoza fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Soldier Field.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory