Con un solo tanto, West Ham United derrotó a Tottenham en el estadio London Olympic Stadium

West Ham se quedó con los tres puntos este domingo en el estadio London Olympic Stadium. El local hizo el único gol del partido a los 26 minutos del segundo tiempo, por medio de Michail Antonio. Después de recibir una asistencia de Aaron Cresswell, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Michail Antonio tuvo una gran actuación. El delantero de West Ham United convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Tottenham y dio 9 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Pierre-Emile Höjbjerg. El volante de Tottenham se destacó frente a West Ham United ya que dio 82 pases correctos y robó 2 pelotas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Tomás Soucek, Angelo Ogbonna y Cristian Romero.

El DT de West Ham, David Moyes, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Lukasz Fabianski en el arco; Benjamin Johnson, Kurt Zouma, Angelo Ogbonna y Aaron Cresswell en la línea defensiva; Tomás Soucek, Declan Rice, Jarrod Bowen, Saïd Benrahma y Pablo Fornals en el medio; y Michail Antonio en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Nuno Simões Espírito Santo salió con una disposición táctica 4-5-1 con Hugo Lloris bajo los tres palos; Emerson Royal, Cristian Romero, Eric Dier y Sergio Reguilón en defensa; Pierre-Emile Höjbjerg, Oliver Skipp, Lucas Moura, Tanguy NDombèlé y Son Heungmin en la mitad de cancha; y Harry Kane en la delantera.

Paul Tierney fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada West Ham enfrentará de visitante a Aston Villa, mientras que Tottenham jugará de local frente a Manchester United.

El local está en el cuarto puesto con 17 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory