Comunicaciones FC consiguió una victoria en casa por 2 a 1 ante Malacateco

Este domingo, Comunicaciones vencieron por la mínima diferencia a Malacateco en la fecha 15 de Guatemala - Torneo Apertura 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Oscar Santis (5' 2T) y Marco Bueno (38' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Eduardo Rotondi (24' 2T).

Marco Bueno fue la figura del partido. El delantero de Comunicaciones FC convirtió 1 gol.

Otro jugador importante en el partido fue Oscar Santis. El volante de Comunicaciones FC se destacó frente a Malacateco ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Willy Coito, Jorge Laparra, Edwin Fuentes, Jorge Aparicio y José Contreras.

El director técnico de Comunicaciones, Willy Coito, planteó una estrategia 4-4-2 con Fredy Pérez en el arco; Karel Espino, José Pinto, Carlos Castrillo y Rafael Morales en la línea defensiva; Oscar Santis, Rodrigo Saravia, Lynner García y Stheven Robles en el medio; y Andrés Lezcano y Marco Bueno en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Roberto Hernández se pararon con un esquema 4-4-2 con Rubén Silva bajo los tres palos; Raúl Calderón, Sixto Betancourt, Ronny Barrera y Edwin Fuentes en defensa; Jorge Laparra, Kenneth Cerdas, José Ochoa y Yonathan Morán en la mitad de cancha; y Enzo Herrera y Eduardo Rotondi en la delantera.

El árbitro Bryan López Castellanos fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Comunicaciones visitarán a Cobán Imperial y Malacateco jugarán de local frente a Dep. Iztapa en el estadio Estadio Santa Lucía.

El local está en el segundo puesto con 30 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory