Con doblete de Adam Buksa, New England Revolution empató con Orlando City SC 2-2

New England y Orlando City no pudieron pasar del empate y el partido por la semana 33 de Estados Unidos - Major League Soccer 2021 terminó 2 a 2.

Los goles del partido para el local los anotaron Nani (38' 1T) y Daryl Dike (5' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hizo Adam Buksa (35' 2T y 47' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Nani en el minuto 38 del primer tiempo. Después de recibir un pase de João Moutinho, el delantero cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo izquierdo del arquero.

Chris Mueller estuvo cerca de aumentar la diferencia en el minuto 57 del segundo tiempo, pero su disparo pegó en uno de los palos.

Adam Buksa tuvo una gran actuación. El delantero de New England Revolution convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante Orlando City SC.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Nani. El delantero de Orlando City SC convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante New England Revolution.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Chris Mueller y Carles Gil.

El DT de Orlando City, Óscar Pareja, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Pedro Gallese en el arco; Ruan, Antônio Carlos, Rodrigo Schlegel y João Moutinho en la línea defensiva; Chris Mueller, Júnior Urso, Jhegson Méndez y Mauricio Pereyra en el medio; y Nani y Daryl Dike en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Bruce Arena salió con una disposición táctica 4-5-1 con Matt Turner bajo los tres palos; A.J. DeLaGarza, Andrew Farrell, Jonathan Bell y Christian Mafla en defensa; Maciel, Luis Caicedo, Arnór Traustason, Emmanuel Boateng y Wilfrid Kaptoum en la mitad de cancha; y Teal Bunbury en la delantera.

Christopher Penso fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Orlando City enfrentará de local a Nashville SC, mientras que New England jugará de visitante frente a Chicago Fire.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory