Nacional y Rentistas igualaron 2 a 2

En el partido que jugaron este domingo en el estadio Gran Parque Central, Nacional y Rentistas no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 8.

Los goles del partido para el local los anotaron Santiago Ramírez (23' 1T) y Leandro Fernández (50' 1T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jonathan Urretaviscaya (18' 1T) y Ederson Salomón Rodríguez (6' 2T).

La figura del encuentro fue Ederson Salomón Rodríguez. El delantero de Rentistas convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Nacional.

También fue clave en el estadio Gran Parque Central, Felipe Carballo. El volante de Nacional se destacó frente a Rentistas debido a que pateó 4 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Andrés Rodales, Santiago Ramírez, Alfonso Trezza y Jim Varela. Santiago Ramírez fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 55 del segundo tiempo.

El entrenador de Nacional, Martín Ligüera, dispuso en campo una formación 4-2-4 con Martín Rodríguez en el arco; Matías Zunino, Nicolás Marichal, Diego Polenta y Christian Almeida en la línea defensiva; Felipe Carballo y Diego Rodríguez en el medio; y Alfonso Trezza, Leandro Fernández, Santiago Ramírez y Gonzalo Bergessio en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Jaume se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jonathan Nicolás Rossi bajo los tres palos; Alan Acevedo, Facundo Parada, Lucas Morales y Andrés Rodales en defensa; Jonathan Urretaviscaya, Leandro Paiva, Jim Varela y Agustín Acosta en la mitad de cancha; y Emiliano Villar y Ederson Salomón Rodríguez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Leodán González Cabrera.

Nacional visitará a Peñarol en la próxima jornada, mientras que Rentistas recibirán a Cerrito en el estadio Complejo de C.A. Rentistas.

El local está en el segundo puesto con 14 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory