Sin goles, Huachipato y Audax Italiano igualaron el partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

Huachipato y Audax I. no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 28 de Chile - Campeonato PlanVital 2021 acabó en empate.

Israel Poblete tuvo una gran actuación. El volante de Huachipato se destacó frente a Audax Italiano dio 30 pases correctos, robó 4 pelotas y pateó 4 veces al arco.

También tuvo buen desempeño Osvaldo Bosso. El volante de Audax Italiano se destacó frente a Huachipato ya que dio 58 pases correctos y robó 7 pelotas.

El volante Brayan Palmezano de Huachipato tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Osvaldo Bosso de Audax Italiano a los 4 minutos de la primera etapa.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Oliver Rojas y Roberto Cereceda.

El DT de Huachipato, Mario Salas, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Gabriel Castellón en el arco; Juan Córdova, Nicolás Ramírez, Ignacio Tapia y Cristian Cuevas en la línea defensiva; Claudio Sepúlveda, Israel Poblete y Brayan Palmezano en el medio; y Walter Mazzantti, Luciano Nequecaur y Cris Martínez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Pablo Sánchez salió con una disposición táctica 4-3-3 con Joaquín Muñoz bajo los tres palos; Oliver Rojas, Carlos Labrín, Fabián Torres y Roberto Cereceda en defensa; Osvaldo Bosso, Luis Cabrera y Fernando Cornejo en la mitad de cancha; y Fabián Carmona, Lautaro Palacios y Álvaro Delgado en la delantera.

Francisco Gilabert fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Huachipato enfrentará de visitante a D. La Serena, mientras que Audax I. jugará de local frente a Colo Colo.

El local está en el décimo sexto puesto con 24 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 45 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory