Victoria en casa por 3 a 2 de Betis sobre Rayo Vallecano

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa festejó este domingo en el estadio Benito Villamarín en el encuentro disputado por la fecha 10. Los goles del partido para el local los anotaron Álex Moreno (21' 1T), Juanmi (23' 1T) y Willian José (28' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Randy Nteka (45' 1T) y Álvaro García (18' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Juanmi en el minuto 23 del primer tiempo. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Sergio Canales. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.

Willian José tuvo una gran actuación. El delantero de Betis convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Rayo Vallecano y dio 19 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Sergio Canales. El volante de Betis se destacó frente a Rayo Vallecano ya que dio 49 pases correctos y robó 5 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Álvaro García, Edgar González y Óscar Trejo.

El DT de Betis, Manuel Pellegrini, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Claudio Bravo en el arco; Héctor Bellerín, Marc Bartra, Edgar González y Álex Moreno en la línea defensiva; Guido Rodríguez, Sergio Canales, Juanmi, Nabil Fekir y Rodri en el medio; y Willian José en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Andoni Iraola salió con una disposición táctica 4-5-1 con Stole Dimitrievski bajo los tres palos; Nikola Maras, Alejandro Catena, Iván Balliu y Fran García en defensa; Unai López, Pathé Ciss, Álvaro García, Óscar Trejo y Mario Hernández en la mitad de cancha; y Randy Nteka en la delantera.

Ricardo de Burgos Bengoetxea fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada los Verdiblancos enfrentará de local a Valencia, mientras que Rayo jugarán de local frente a Barcelona.

El local está en el cuarto puesto con 18 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory