Sporting Kansas City gana de visitante 2-1 a Seattle Sounders

Este sábado, Sporting KC sumó 3 puntos en el partido por la semana 32 de Estados Unidos - Major League Soccer 2021 frente a Seattle. El gol del partido para el local lo anotó Nicolas Benezet (12' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Rémi Walter (3' 1T) y Johnny Russell (34' 2T).

En el minuto 92 del segundo tiempo, Cristian Roldan pudo cambiar el rumbo del partido, pero su remate se estrelló en el palo y Seattle Sounders se perdió el empate.

Tim Melia fue la figura del partido. El arquero de Sporting Kansas City tuvo un gran rendimiento frente a Seattle Sounders debido a que atajó 8 disparos.

También fue importante Johnny Russell. El delantero de Sporting Kansas City convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Seattle Sounders.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: João Paulo, Kelyn Rowe, Alexander Roldan, Tim Melia, Gadi Kinda, Roger Espinoza, Yeimar Gómez Andrade y Fredy Montero.

El director técnico de Seattle, Brian Schmetzer, planteó una estrategia 4-4-2 con Stefan Frei en el arco; Yeimar Gómez Andrade, Xavier Arreaga, Shane O´Neill y Alexander Roldan en la línea defensiva; João Paulo, Kelyn Rowe, Jimmy Medranda y Cristian Roldan en el medio; y Nicolas Benezet y Will Bruin en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Peter Vermes se pararon con un esquema 4-3-3 con Tim Melia bajo los tres palos; Graham Zusi, Nicolas Isimat-Mirin, Andreu Fontas y Luís Martins en defensa; Rémi Walter, Ilie Sánchez y Roger Espinoza en la mitad de cancha; y Johnny Russell, Khiry Shelton y Gadi Kinda en la delantera.

El árbitro Ismail Elfath fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Seattle visitará a Los Angeles FC y Sporting KC jugará de local frente a LA Galaxy en el estadio Children's Mercy Park.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory