New York Red Bulls gana de visitante 2-1 a Columbus Crew SC

Este sábado, NY Red Bulls sumaron 3 puntos en el partido por la semana 32 de Estados Unidos - Major League Soccer 2021 frente a Columbus. El gol del partido para el local lo anotó Miguel Berry (17' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Cristian Cásseres Jr. (6' 1T) y Sean Nealis (41' 2T).

Sean Nealis fue la figura del partido. El defensor de New York Red Bulls fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 4 pelotas peligrosas.

También fue importante Cristian Cásseres Jr.. El delantero de New York Red Bulls convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Columbus Crew SC.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Patryk Klimala y Dru Yearwood.

El director técnico de Columbus, Caleb Porter, planteó una estrategia 4-5-1 con Eloy Room en el arco; Steven Moreira, Jonathan Mensah, Vito Wormgoor y Milton Valenzuela en la línea defensiva; Marlon Hairston, Darlington Nagbe, Pedro Santos, Lucas Zelarayán y Derrick Etienne Jr. en el medio; y Miguel Berry en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Gerhard Struber se pararon con un esquema 3-4-3 con Coronel bajo los tres palos; Andrés Reyes, Sean Nealis y Andrew Gutman en defensa; Kyle Duncan, Dru Yearwood, Sean Davis y Tom Edwards en la mitad de cancha; y Cristian Cásseres Jr., Patryk Klimala y Fábio en la delantera.

El árbitro Alan Kelly fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Columbus recibirán a Orlando City SC y NY Red Bulls jugarán de visitante frente a DC United en el estadio Robert F. Kennedy Memorial Stadium.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory