Bayern Múnich fue imparable y goleó 4 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

B. Múnich hizo gala de su supremacía frente a Hoffenheim. Serge Gnabry (15' 1T), Robert Lewandowski (30' 1T), Eric Choupo-Moting (36' 2T) y Kingsley Coman (41' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Serge Gnabry fue la figura del partido. El delantero de Bayern Múnich convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Hoffenheim.

Otro jugador relevante en el partido fue Dayot Upamecano. El defensor de Bayern Múnich fue importante .

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Diadie Samassekou, Sebastian Rudy y Florian Grillitsch.

El director técnico de B. Múnich, Julian Nagelsmann, planteó una estrategia 4-2-4 con Manuel Neuer en el arco; Benjamin Pavard, Dayot Upamecano, Lucas Hernández y Omar Richards en la línea defensiva; Joshua Kimmich y Marcel Sabitzer en el medio; y Serge Gnabry, Thomas Müller, Jamal Musiala y Robert Lewandowski en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Sebastian Hoeness se pararon con un esquema 3-4-3 con Oliver Baumann bajo los tres palos; Stefan Posch, Florian Grillitsch y Christopher Richards en defensa; Kevin Akpoguma, Diadie Samassekou, Dennis Geiger y David Raum en la mitad de cancha; y Ihlas Bebou, Andrej Kramaric y Bruun Larsen en la delantera.

El árbitro Matthias Jöllenbeck fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha B. Múnich visitará a Unión Berlín y Hoffenheim jugará de local frente a Hertha Berlín en el estadio PreZero Arena.

El local está puntero con 22 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory