Barracas Central y Guillermo Brown terminaron sin goles

Barracas C. y Brown (M) no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 31 de la zona B de Argentina - Primera Nacional 2021.

El volante de Barracas Central Iván Tapia desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 68 del segundo tiempo.

El mejor jugador del partido fue Leandro Lacunza. El defensor de Guillermo Brown fue importante .

Maximiliano Gagliardo se destacó también en el estadio Claudio Chiqui Tapia. El arquero de Barracas Central tuvo un gran rendimiento frente a Guillermo Brown.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 91, del segundo tiempo Gonzalo Bazán recibió una tarjeta amarilla.

El técnico de Barracas C., Rodolfo de Paoli, propuso una formación 4-4-2 con Maximiliano Gagliardo en el arco; Dylan Glaby, Bruno Cabrera, Fernando González y Gonzalo Paz en la línea defensiva; Juan Manuel Vázquez, Carlos Arce, Iván Tapia y Lucas Colitto en el medio; y Carlos Valenzuela y Mauro Albertengo en el ataque.

Por su parte, el equipo de Nicolas Vazzoler salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Franco Agüero bajo los tres palos; Matías Ruiz Díaz, Nicolás Herranz, Guillermo Ferracuti y Sebastián Benega en defensa; Sebastián Medina, Braian Aquino, Martín Rolle y Ivan Arbello en la mitad de cancha; y Tomás Assennato y Sergio González en la delantera.

José Carreras fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Claudio Chiqui Tapia.

El próximo partido de Barracas C. en el campeonato será como visitante ante Brown (Adrogué), mientras que Brown (M) recibirá a Independiente Mdz..

Fuente de Nota e imagen: DataFactory