Milton Giménez firma un doblete en el empate en 2 entre Central Córdoba (SE) y Gimnasia

Compartir
Compartir articulo
infobae

el Ferroviario y el Lobo igualaron 2-2 en el Bosque su partido por la fecha 18 de Argentina - Liga Profesional 2021.

Los goles del partido para el local los anotaron Maximiliano Coronel (3' 2T) y Luis Miguel Rodríguez (13' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Milton Giménez (12' 1T y 20' 2T).

Luis Miguel Rodríguez desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Gimnasia, ya que no convirtió un penal en el minuto 28 del primer tiempo.

La figura del partido fue Milton Giménez. El delantero de Central Córdoba (SE) convirtió 2 goles, pateó 5 veces al arco ante Gimnasia y dio 9 pases correctos.

Luis Miguel Rodríguez fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Gimnasia convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Central Córdoba (SE) y dio 29 pases correctos.

A los 61 minutos de la segunda etapa, el defensor Lucas Licht levantó al público con un caño a volante.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Néstor Gorosito, Lucas Brochero, Brahian Alemán, Milton Giménez y Franco Sbuttoni.

El estratega de Gimnasia, Néstor Gorosito, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Rodrigo Rey en el arco; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Maximiliano Coronel y Lucas Licht en la línea defensiva; Matías Pérez García, Emanuel Cecchini, Brahian Alemán y Johan Carbonero en el medio; y Luis Miguel Rodríguez y Rodrigo Holgado en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Sergio Rondina salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con César Rigamonti bajo los tres palos; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay en defensa; Mateo Montenegro, Jesús Soraire y Carlo Lattanzio en la mitad de cancha; y Lucas Brochero, Milton Giménez y Claudio Riaño en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Bosque fue Silvio Trucco.

Para la siguiente fecha, el Lobo actuará de visitante frente a Boca Juniors y el Ferroviario recibirá a Aldosivi.

El local está en el décimo primer puesto con 25 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el vigésimo quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory