Tauro gana de visitante 2-1 a Plaza Amador

Este sábado, Tauro sumó 3 puntos en el partido por la fecha 12 de Panamá - Clausura 2021 frente a Plaza Amador. El gol del partido para el local lo anotó Ricardo Buitrago (38' 1T, de tiro libre). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ismael Díaz (20' 2T) y Edwin Aguilar (52' 2T).

Edwin Aguilar fue la figura del partido. El delantero de Tauro convirtió 1 gol.

También fue importante Ricardo Buitrago. El delantero de Plaza Amador convirtió 1 gol.

El director técnico de Plaza Amador, Jorge Dely Valdés, planteó una estrategia 4-5-1 con Marcos Allen en el arco; José Rivas, Emmanuel Chanis, Manuel Gamboa y Samir Ramírez en la línea defensiva; Joel Lara, Cristian Martínez, Marlon Ávila, José Murillo y Ángel Orelien en el medio; y Ricardo Buitrago en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Enrique García se pararon con un esquema 5-4-1 con Eric Hughes bajo los tres palos; Rigoberto Niño, Richard Peralta, Guillermo Bustamante, Nelson Barahona y Gustavo Chara en defensa; Jorge Gutiérrez, Ismael Díaz, Edilson Carrasquilla y Víctor Medina en la mitad de cancha; y Edwin Aguilar en la delantera.

En la próxima fecha Plaza Amador visitará a Sporting SM y Tauro jugará de local frente a Árabe Unido en el estadio Javier Cruz.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory