Doblete de Antonio Candreva en el triunfo 2-1 de Sampdoria frente a Spezia

A Sampdoria le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 9 del torneo Italia - Serie A TIM 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotó Antonio Candreva (14' 1T, de tiro libre y 36' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Daniele Verde (48' 2T).

Sampdoria tuvo la chance de aumentar la diferencia con el disparo de Bartosz Bereszynski, que no pudo convertir al estrellar la pelota en el palo a los 73 minutos de la segunda etapa.

Antonio Candreva fue la figura del partido. El volante de Sampdoria se destacó frente a Spezia ya que convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco.

También fue importante Daniele Verde. El delantero de Spezia convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Sampdoria.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Petko Hristov, Bartosz Bereszynski, Omar Colley y Antonio Candreva.

El director técnico de Sampdoria, Roberto D´Aversa, planteó una estrategia 4-4-2 con Emil Audero en el arco; Bartosz Bereszynski, Maya Yoshida, Omar Colley y Tommaso Augello en la línea defensiva; Antonio Candreva, Kristoffer Askildsen, Adrien Silva y Valerio Verre en el medio; y Manolo Gabbiadini y Francesco Caputo en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Thiago Santon Olivares se pararon con un esquema 4-2-4 con Ivan Provedel bajo los tres palos; Salvador Ferrer, Petko Hristov, Dimitris Nikolaou y Simone Bastoni en defensa; Giulio Maggiore y Viktor Kovalenko en la mitad de cancha; y David Strelec, Eddie Salcedo, Emmanuel Gyasi y Janis Antiste en la delantera.

El árbitro Michael Fabbri fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Sampdoria recibirá a Atalanta y Spezia jugará de local frente a Genoa en el estadio Orogel Stadium - Dino Manuzzi.

El local está en el décimo segundo puesto con 9 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory