Jonathan Burkardt marca un doblete en la victoria 4-1 de Mainz ante Augsburg

Compartir
Compartir articulo
infobae

Implacable goleada por 4 a 1 de Mainz sobre Augsburg, en el duelo por la fecha 9 de Alemania - Bundesliga 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Karim Onisiwo (9' 1T), Stefan Bell (14' 1T) y Jonathan Burkardt (25' 1T y 25' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Andi Zeqiri (23' 2T).

El mejor jugador del partido fue Jonathan Burkardt. El delantero de Mainz convirtió 2 goles y pateó 6 veces al arco ante Augsburg.

Karim Onisiwo se destacó también en el estadio Opel Arena. El delantero de Mainz convirtió 1 gol, pateó 5 veces al arco ante Augsburg y dio 2 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Reece Oxford, Jeffrey Gouweleeuw, Ruben Vargas y Aarón Martín.

El técnico de Mainz, Bo Svensson, propuso una formación 3-5-2 con Robin Zentner en el arco; Stefan Bell, Alexander Hack y Moussa Niakhaté en la línea defensiva; Silvan Widmer, Lee Jaesung, Dominik Kohr, Jean-Paul Boëtius y Aarón Martín en el medio; y Jonathan Burkardt y Karim Onisiwo en el ataque.

Por su parte, el equipo de Markus Weinzierl salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Rafal Gikiewicz bajo los tres palos; Robert Gumny, Jeffrey Gouweleeuw y Reece Oxford en defensa; André Hahn, Arne Maier, Carlos Gruezo, Iago y Daniel Caligiuri en la mitad de cancha; y Sergio Córdova y Ruben Vargas en la delantera.

Robert Hartmann fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Opel Arena.

El próximo partido de Mainz en el campeonato será como visitante ante Arminia Bielefeld, mientras que Augsburg recibirá a Stuttgart.

El local está en el sexto puesto con 13 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory