Cantolao le ganó con claridad a UTC por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cantolao hizo valer su localía y dejó sin respuestas a UTC en Monumental de la U. Fue en el encuentro correspondiente a la fecha 16 del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2021. Los goles para el local los anotaron José Arón Sánchez (21' 2T) y Patricio Arce (26' 2T, de penal).

Gabriel Leyes sacó un tremendo disparo a los 66 minutos del segundo tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Christian Limousin fue la figura del partido. El arquero de Cantolao tuvo un gran rendimiento frente a UTC debido a que atajó 7 disparos.

Otro jugador relevante en el partido fue José Arón Sánchez. El defensor de Cantolao fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Gabriel Leyes, Paulo Gallardo y Bryan Reyna.

El director técnico de Cantolao, Carlos Silvestri, planteó una estrategia 4-5-1 con Christian Limousin en el arco; Carlos Cabello, José Arón Sánchez, José Ramírez y Orlando Núñez en la línea defensiva; Yuriel Celi, Jesús Castillo, Mario Tajima, Patricio Arce y Bryan Reyna en el medio; y Gabriel Leyes en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Mario Viera Gil se pararon con un esquema 4-5-1 con Salomón Libman bajo los tres palos; Josué Estrada, Gerardo Gordillo, Nicolas Ortiz y Adrián Gutiérrez en defensa; Paulo Goyoneche, Carlos Diez, Paulo Gallardo, Leonardo Villalba y Gaspar Gentile en la mitad de cancha; y Alexis Blanco en la delantera.

El árbitro Kevin Ortega Pimentel fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Cantolao visitará a Carlos A. Mannucci y UTC jugará de local frente a U. San Martín en el estadio Sin Confirmar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory