Con doblete de Khalydia Velasquez, Belice derrotó a Barbados

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Belice le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 2 del grupo B del torneo CONCACAF - Clasificatorio Femenino Sub 17 2021. Los goles del partido para el local los anotó Khalydia Velasquez (40' 2T, de penal y 49' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Kayghun Rouse (41' 1T).

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Barbados como Belice pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Tekoa Hope-Downes y Khalydia Velasquez se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Khalydia Velasquez. El delantero de Belice convirtió 2 goles y pateó 6 veces al arco ante Barbados.

También fue clave en el estadio IMG Academy - Field 2, Kayghun Rouse. El volante de Barbados se destacó frente a Belice ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Khalydia Velasquez, Acima Alleyne, Jessie Robinson y Shendra Casimiro.

El entrenador de Belice, Iris Centeno, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jaleeny Belisle en el arco; Alicia Coc, Nigelee Myers, Shamika Lambey y Bianca Hoare en la línea defensiva; Ceneia Apolonio, Karel Avila, Loraine Cal y Shaylalee Flowers en el medio; y Khalydia Velasquez y Shendra Casimiro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Richard Forde se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Lisa Harding bajo los tres palos; Kaitlyn Smith-ONeil, Acima Alleyne, Jodie Ruck y Eboni Atherley en defensa; Kayghun Rouse, Amber Soudatt-Seally, Keidasha Thomas, Jessie Robinson y Tekoa Hope-Downes en la mitad de cancha; y Rayna Cummins en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Shandor Wilkinson.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory