Goleada de Atlético Mineiro 4 a 0 sobre Fortaleza

Compartir
Compartir articulo
infobae

Atl.Mineiro hizo gala de su supremacía frente a Fortaleza. Guilherme Arana (18' 1T), Réver (26' 1T), Hulk (40' 1T) y Matías Zaracho (2' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

La figura del encuentro fue Réver. El defensor de Atlético Mineiro fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 4 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Guilherme Arana. El defensor de Atlético Mineiro fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Matheus Jussa, Yago Pikachu, Jair, Éderson Silva y Allan.

El entrenador de Atl.Mineiro, Alexi Stival, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Éverson en el arco; Guga, Réver, Júnior Alonso y Guilherme Arana en la línea defensiva; Jair, Allan, Matías Zaracho, Ignacio Fernández y Keno en el medio; y Hulk en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Pablo Vojvoda se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Felipe Alves bajo los tres palos; Daniel Guedes, Titi y Matheus Jussa en defensa; Yago Pikachu, Felipe, Éderson Silva, Lucas Crispim y Matheus Vargas en la mitad de cancha; y Robson Fernandes y Romarinho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Braulio Da Silva Machado.

La goleada a Fortaleza en el partido de ida por Brasil - Copa Brasil 2021, ya le permite soñar a Atl.Mineiro con la clasificación a Final.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory