Empate a 2 entre Athletico Paranaense y Flamengo

El partido disputado este miércoles en el Arena da Baixada y que enfrentó a Paranaense y Flamengo finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes.

Los goles del partido para el local los anotaron Pedro Henrique (2' 2T) y Renato Kayzer (25' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Thiago Maia (14' 1T) y Pedro (54' 2T, de penal).

Un momento destacado del partido fue el gol de Thiago Maia en el minuto 14 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Gabriel Barbosa, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Pedro tuvo una gran actuación. El delantero de Flamengo convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Athletico Paranaense.

Pedro Henrique también se destacó. El defensor de Athletico Paranaense fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Andreas Pereira, Léo Cittadini, Rodrigo Caio, Léo Pereira, Fernando Canesin, Lucas Fasson y Nikão.

El DT de Paranaense, Alberto Valentim, presentó una disposición táctica 3-6-1 con Santos en el arco; Pedro Henrique, Thiago Heleno y Nicolás Hernández en la línea defensiva; Marcinho, Erick Carvalho, Léo Cittadini, Abner Vinicius, Nikão y David Terans en el medio; y Renato Kayzer en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Renato Portaluppi salió con una disposición táctica 4-4-2 con Diego Alves bajo los tres palos; Mauricio Isla, Rodrigo Caio, Léo Pereira y Filipe Luís en defensa; Willian Arão, Thiago Maia, Éverton Ribeiro y Andreas Pereira en la mitad de cancha; y Michael y Gabriel Barbosa en la delantera.

Luiz De Oliveira fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Paranaense y Flamengo deberán ahora esperar a la vuelta para definir su boleto a la última instancia de Brasil - Copa Brasil 2021.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory