West Ham United goleó 3-0 de local a KRC Genk

West Ham dejó sin chances a KRC Genk en el encuentro que jugaron este jueves por la fecha 3 del grupo H. Los goles para el local los anotaron Craig Dawson (45' 1T), Issa Diop (11' 2T) y Jarrod Bowen (13' 2T).

Aaron Cresswell tuvo una gran actuación. El defensor de West Ham United fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.

Craig Dawson también se destacó. El defensor de West Ham United fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados.

El DT de West Ham, David Moyes, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Alphonse Areola en el arco; Benjamin Johnson, Craig Dawson, Issa Diop y Aaron Cresswell en la línea defensiva; Tomás Soucek, Declan Rice, Jarrod Bowen, Manuel Lanzini y Nikola Vlasic en el medio; y Andriy Yarmolenko en el ataque.

Por su parte, el conjunto de John van den Brom salió con una disposición táctica 4-3-3 con Maarten Vandevoordt bajo los tres palos; Ángelo Preciado, Carlos Cuesta, Jhon Lucumí y Gerardo Arteaga en defensa; Kristian Thorstvedt, Patrik Hrosovsky y Bryan Heynen en la mitad de cancha; y Théo Bongonda, Paul Onuachu y Junya Ito en la delantera.

Donatas Rumsas fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada West Ham enfrentará de visitante a KRC Genk, mientras que KRC Genk jugará de local frente a West Ham United.

West Ham se ubica primero en el Grupo H con 9 puntos. Mientras que KRC Genk, en el último lugar de la tabla, necesita sumar si o si.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory