Empate a uno entre Nashville SC y Columbus Crew SC

Nashville SC y Columbus no se sacaron diferencias en su encuentro por la semana 31, celebrado este miércoles en el estadio Nissan Stadium.

Con gol de Lucas Zelarayán comenzó ganando la visita a mediados del segundo tiempo, sin embargo a los 76 minutos de esa etapa Hany Mukhtar logró el empate para el local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Lucas Zelarayán en el minuto 29 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Pedro Santos, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Hany Mukhtar. El volante de Nashville SC se destacó frente a Columbus Crew SC ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

También fue clave en el estadio Nissan Stadium, Lucas Zelarayán. El volante de Columbus Crew SC se destacó frente a Nashville SC ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Darlington Nagbe, Hany Mukhtar y Luke Haakenson.

El entrenador de Nashville SC, Gary Smith, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Joe Willis en el arco; Jack Maher, Walker Zimmerman y Dave Romney en la línea defensiva; Alistair Johnston, Dax McCarty, Randall Leal, Taylor Washington, Hany Mukhtar y Aníbal Godoy en el medio; y CJ Sapong en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Caleb Porter se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Eloy Room bajo los tres palos; Steven Moreira, Jonathan Mensah, Josh Williams y Waylon Francis en defensa; Liam Fraser, Darlington Nagbe, Pedro Santos, Lucas Zelarayán y Derrick Etienne Jr. en la mitad de cancha; y Gyasi Zardes en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alex Chilowicz.

Nashville SC visitará a Philadelphia Union en la próxima jornada, mientras que Columbus recibirán a New York Red Bulls en el estadio Lower.com Field.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory