Reparto de puntos en el empate a uno entre Colorado Rapids y Seattle Sounders

El partido celebrado este miércoles entre Colorado y Seattle, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

El local comenzó ganando con gol de Dominique Badji en el minuto 65 de la etapa complementaria, mientras que a través de Cristian Roldan el visitante igualó el encuentro 15 minutos después.

Cristian Roldan fue la figura del partido. El delantero de Seattle Sounders convirtió 1 gol.

También fue importante Dominique Badji. El delantero de Colorado Rapids convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Seattle Sounders.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Jimmy Medranda y Shane O´Neill.

El director técnico de Colorado, Robin Fraser, planteó una estrategia 3-4-3 con William Yarbrough en el arco; Keegan Rosenberry, Danny Wilson y Auston Trusty en la línea defensiva; Michael Barrios, Mark-Anthony Kaye, Jack Price y Kellyn Acosta en el medio; y Dominique Badji, Andre Shinyashiki y Jonathan Lewis en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Brian Schmetzer se pararon con un esquema 3-4-3 con Stefan Frei bajo los tres palos; Yeimar Gómez Andrade, Xavier Arreaga y Nouhou Tolo en defensa; Alexander Roldan, Joshua Atencio, João Paulo y Jimmy Medranda en la mitad de cancha; y Nicolas Benezet, Fredy Montero y Cristian Roldan en la delantera.

El árbitro Drew Fischer fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Colorado recibirá a Portland Timbers y Seattle jugará de local frente a Sporting Kansas City en el estadio Lumen Field.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory