En su casa, Puebla le ganó a Mazatlán por 2-0

El partido por la fecha 14 de torneo México - Liga MX - Apertura 2021 entre la Franja y Mazatlán terminó a favor del equipo local. Los goles para el local los anotaron Christian Tabó (23' 2T, de penal) y Dieter Villalpando (49' 2T).

Un remate de Gustavo Ferrareis terminó en el palo a los 45 minutos del primer tiempo y Puebla perdió su chance de ponerse en ventaja.

Nicolás Vikonis tuvo una gran actuación. El arquero de Mazatlán tuvo un gran rendimiento frente a Puebla debido a que atajó 9 disparos.

También tuvo buen desempeño Christian Tabó. El volante de Puebla se destacó frente a Mazatlán ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Gustavo Ferrareis, Alberto Herrera, Jorge Padilla y Jesús Rodríguez.

El DT de Puebla, Nicolás Larcamón, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Jesús Rodríguez en el arco; Israel Reyes, Juan Pablo Segovia, Maximiliano Araujo y Diego De Buen en la línea defensiva; Javier Salas, Daniel Álvarez, Alberto Herrera, Gustavo Ferrareis y Christian Tabó en el medio; y Guillermo Martínez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Beñat San José salió con una disposición táctica 5-4-1 con Nicolás Vikonis bajo los tres palos; Nicolás Díaz, Bryan Colula, Jesús Zavala, Jorge Padilla y Salvador Rodríguez en defensa; Roberto Meraz, Giovanni Augusto, Emilio Sánchez y Brian Rubio en la mitad de cancha; y Sagir Arce en la delantera.

Jorge Pérez Durán fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada la Franja enfrentará de local a León, mientras que Mazatlán jugará de local frente a Querétaro.

El local está en el octavo puesto con 18 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory