Robert Beric anota doblete en la victoria por 4 a 3 de Chicago Fire sobre FC Cincinnati

A Chicago Fire le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la semana 31 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Luciano Acosta (27' 1T), Brandon Vázquez (35' 1T) y Tyler Blackett (45' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Robert Beric (14' 1T y 16' 1T), Álvaro Medrán (25' 2T, de tiro libre) y Luka Stojanovic (48' 2T).

La figura del partido fue Robert Beric. El delantero de Chicago Fire convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante FC Cincinnati.

Luka Stojanovic también jugó un buen partido. El volante de Chicago Fire se destacó frente a FC Cincinnati ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Zico Bailey, Johan Kappelhof, Joe Gyau, Federico Navarro, Gabriel Slonina y Geoff Cameron.

El estratega de FC Cincinnati, Tyrone Marshall, paró al once inicial con una formación 5-3-2 con Przemyslaw Tyton en el arco; Zico Bailey, Geoff Cameron, Tyler Blackett, Edgar Castillo y Ronald Matarrita en la línea defensiva; Allan Cruz, Haris Medunjanin y Luciano Acosta en el medio; y Brandon Vázquez y Brenner en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Frank Klopas salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Gabriel Slonina bajo los tres palos; Jhon Jairo Espinoza, Johan Kappelhof, Jonathan Bornstein y Miguel Navarro en defensa; Álvaro Medrán, Mauricio Pineda, Federico Navarro, Fabian Herbers y Ignacio Aliseda en la mitad de cancha; y Robert Beric en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio TQL Stadium fue Jon Freemon.

Para la siguiente fecha, FC Cincinnati actuará de visitante frente a Inter Miami y Chicago Fire recibirá a Real Salt Lake.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory