Estudiantes y Atlético Tucumán se reparten los puntos y empatan 1-1

Por la fecha 17 de Argentina - Liga Profesional 2021, el Pincha y el Decano terminaron igualados en el Tierra de Campeones.

El local comenzó ganando con gol de Agustín RogelLeandro Díaz, en contra, en el minuto 3 del primer tiempo, mientras que a través de Agustín Rogel, en contra, el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

El mejor jugador del partido fue Leandro Díaz. El delantero de Estudiantes convirtió 1 gol y dio 8 pases correctos.

Cristian Lucchetti se destacó también en el Tierra de Campeones. El arquero de Atlético Tucumán tuvo un gran rendimiento frente a Estudiantes debido a que atajó 8 disparos y realizó 10 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Marcelo Ortiz, Jaime Ayoví, Bautista Kociubinski, Matías Aguirregaray, Guillermo Acosta, Leonardo Godoy, Jonathan Cabral y Leandro Díaz.

El técnico de Estudiantes, Ricardo Zielinski, propuso una formación 4-3-3 con Mariano Andújar en el arco; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Matías Aguirregaray en la línea defensiva; Bautista Kociubinski, Fernando Zuqui y Juan Manuel Sánchez Miño en el medio; y Gustavo Del Prete, Jaime Ayoví y Matías Pellegrini en el ataque.

Por su parte, el equipo de Pablo Guiñazú salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Cristian Lucchetti bajo los tres palos; Felipe Campos, Marcelo Ortiz, Jonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón en defensa; Ramiro Carrera, Cristian Erbes, Guillermo Acosta y Leonardo Heredia en la mitad de cancha; y Ramiro Ruiz Rodríguez y Augusto Lotti en la delantera.

Hernán Mastrángelo fue el árbitro que dirigió el partido en el Tierra de Campeones.

El próximo partido de el Pincha en el campeonato será como visitante ante Colón, mientras que el Decano recibirá a Patronato.

El local está en el quinto puesto con 27 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory